sábado, 2 de febrero de 2013

Magdalenas caseras y esponjosas

¡Si es que somos unos golosos! Nos apetecía algo dulce y… ¡terminamos haciendo magdalenas! Y han salido ¡bueníiiiiisimas!



Os recomendamos que probéis a hacerlas según se explica en Webos Fritos ya que se mencionan un par de truquis que hacen que las magdalenas salgan esponjosísimas:
  • Batir los huevos y el azúcar con una batidora de varillas (nosotros no tenemos varillas para nuestra batidora así que no nos crecieron tanto)
  • Una vez que se han rellenado todos los moldes de las magdalenas con la mezcla, meterlos en el frigo durante 30 minutos antes de hornear, ¡realmente funciona!


1 comentario:

  1. Uoooo, ¡qué buena pinta! Próxima misión magdalenas esponjosas (que yo sí que tengo batidora de varillas recién comprada jeje).

    A Carlos y a mi nos gusta mucho vuestra casa, ¡un ático! El sueño de toda niña jeje :)

    Hemos de decir que comprendemos perfectamente vuestro problema con el edredón. En nuestro caso lo que hicimos fue poner dos pero uno en cada lado. Así cada uno tiene el suyo, y aunque sobre por los lados no nos peleamos por 'uy, que me quita la manta' jejeje.

    Pues nada, ánimo con el blog. Nosotros estamos tan liados ahora con el curso de alemán que no tengo tiempo de escribir nada... :/ Eso sí, estoy aprendiendo un montón de alemán y me encanta mi profesor y mi clase :)

    ¡Besitos desde Berlin! :D Seguiremos la evolución de vuestra casita. Viel Glück und viel Spaβ!

    ResponderEliminar